CREANDO MOMENTOS ETERNOS EN NUESTROS HIJOS

Comparte

MOMENTOS ETERNOS = TIEMPO DE CALIDAD

CREANDO MOMENTOS ETERNOS EN NUESTROS HIJOS

Crear momentos eternos en los hijos. Esta es una de las cosas más trascendentales que un ser humano puede lograr en su vida. Su formación de vida, lo que imprimas en ellos que los harán enfrentarse al futuro. También; las enseñanzas y vivencias que compartan, crear valores de crecimiento y de bien que se convertirán en herramientas para la vida cuando les toque salir y afrontar los desafíos que esta le presente.

¿Por qué es importante crear momentos eternos para los hijos?

Crear momentos eternos se trata de regalarles experiencias, vivencias, parte de tu tiempo, instantes que son inolvidables y que aseguren que a pesar de que ya no estés, todo eso que lograste compartir con ellos, los mantengan en pie y seguramente lo trasladen a sus próximas generaciones.

Qué es y cómo debe ser el tiempo de calidad con nuestros hijos.

Acá te presentamos 4 puntos:

1. Dedicar tiempo a nuestros hijos, no se trata solo de las horas o de diversión, ese puede ser uno de los resultado al hacerlo, ser intencionales en cada momento que pasamos con nuestros hijos para abrirles nuestro corazón, acompañarles en sus procesos, y decirles ¡presente aquí estoy! es fundamental para garantizar un positivo desarrollo integral en ellos.

2. El tiempo de calidad con los hijos contiene: enseñanza, valores, afecto, respeto, dedicación extrema y un gran aporte de amor.

3. Este tiempo; es un intercambio de escucha y conversa, pero nuestra escucha como padres debe ser activa y poderosa, donde tenemos la oportunidad de mostrarles cuanto valen como individuo, alentar su creatividad, reforzar su autoestima, fortalecer los vínculos afectivos y por supuesto, mantener abierta una gran puerta a la comunicación.

4. Estos momentos; son esos en donde, no solo mostramos cuanto los amamos, sino que aprendemos mas de ellos, de sus sueños, sus anhelos, sus expectativas de la vida y de nosotros como padres, escuchar lo que esperan de nosotros es una excelente manera de obtener y compartir información que nos acerque a nuestros hijos; reír, soñar y divertirnos junto a ellos, seguramente traerá ventajas perdurables, no solo en nuestros hijos, sino también para nosotros mismos, añadiendo felicidad, un ambiente de armonía y seguridad familiar.

No importa la edad de tus hijos, dedica tiempo de calidad para ellos hoy, crea momentos eternos, gratos para recordar, llena su vida de momentos inolvidables; comparte, disfruta, se cercano. Ese cumulo de momentos intencionales, generan resultados extraordinarios que te elevan en una relación padre e hijo fortalecida, sana, de confianza que trascenderá en el tiempo.

En conclusión; si haces del tiempo de calidad con tus hijos un hábito, su permanencia será de generación en generación, ya que estarás estableciendo un patrón de vida que tus hijos, nietos y bisnietos también imitaran.

Así que; disfruta de esto con tus hijos, trasciende en tu familia y disfrútalo al máximo porque LaVidaEsMejorEnFamilia.

Fabiola Bottaro

 

Benchmark Email


4 comentarios en “CREANDO MOMENTOS ETERNOS EN NUESTROS HIJOS

  • Excelente articulo, gracias por darnos herramientas y dirección en cuanto a la crianza positiva para nuestros hijos. Fácilmente nos distraemos de lo importante de crear memorias que trasciendan en sus vidas. La mejor manera de dejar un gran legado a nuestros hijos es enseñándoles que lo mas importante son las relaciones las cuales se fortalecen es con la inversión de tiempo calidad. Gracias por motivarnos a través de este articulo.

  • Doy gracias a Dios y a los guias esperituales » la vida es mejor en famila» en darles la sabiduria para compartir estas herramientas tan positivas y excelentes ,en la formacion de valores en la crianza de los hijos ,lo cual constituye un rico conocimientos para los padres,le doy gracias a Dios y Bendigo esta nueva generacion por tener herramientas que llenen sus conocimientos positivamente para llevar la vida en amor familiar
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *