3 RAZONES QUE HACEN AL MATRIMONIO LA RELACIÓN MAS IMPORTANTE

Comparte

RELACIONES EXTRAORDINARIAS…

MATRIMONIO LA RELACIÓN MAS IMPORTANTE

En este articulo te voy a presentar 3 razones que hacen al matrimonio la relación mas importante. No es solo importante sino también fascinante!

Existe una relación como ninguna otra; es autentica, original, de la lista de emociones las tiene todas. Esta relación esta unida por lazos formidables, quienes la viven saben que cada día es una nueva aventura;  además, es una de las relaciones más importantes del mundo, de ella vamos a hablar muchísimo y como ya mencione, esta es la relación matrimonial…

Te mostramos tres razones principales por las cuales el matrimonio es una de las relaciones más maravillosas del mundo.

1. Primero:

Consideremos por un momento su origen, el matrimonio surge en medio de la creación misma, esta relación fue la relación número 1 que estableció Dios, podemos decir que nació en su corazón, esto sucedió cuando creo al primer hombre y la primera mujer para que se amaran, cuidaran y se multiplicaran.

2. Segundo;

Hay que recordar que cuando nos unimos en matrimonio juramos y firmamos un pacto ante testigos, declaramos diciendo: “SI ACEPTO” a todos los compromisos que vienen con esta unión, lo validamos con nuestras firmas, y lo sellamos con el famoso acto de puedes besar a la novia, sin contar lo que vino después que te convirtió en uno con tu pareja.

3. Tercero:

La relación matrimonial es una de las mas maravillosas del mundo porque esta es y representa el núcleo principal de la familia, y se dice que la familia es la base de la sociedad; aunque en estos tiempos modernos nosotros creemos que la familia, es el tesoro mejor cuidado que forma y establece sociedades sanas y productivas.

Esto trae muchos temas de que hablar eso si…. si queremos tener y mantener un matrimonio y una familia con características extraordinarias, fortalecida, unida y exitosa entonces; existirán situaciones que tratar, valores por aclarar, principios para aplicar y compromisos que establecer. Dentro de todas estas, es nuestro objetivo traer planteamientos que guarden, renueven, refresquen y lleven tu relación a otro nivel, que salga de lo común del hoy y vaya a lo extraordinario que estas deseando tener, sumando valor a esa relación tan importante para la vida, donde podremos juntos a través de cada tema reaprender y entrar en un periodo de constante crecimiento que nos lleve a madurar la relación de pareja, la relación según la dinámica familiar porque estamos firmemente convencidos de que la vida es mejor en familia.

Espera nuestro próximo tema, puedes también contactarnos y decirnos en que temas deseas que te orientemos.

Fabiola Bottaro

 

 

Benchmark Email


1 comentario en “3 RAZONES QUE HACEN AL MATRIMONIO LA RELACIÓN MAS IMPORTANTE

  • Creo que si es muy necesaria la unión en pareja la familia el matrimonio pienso que es la razón de vivir es la bendicion que nos da dios de poder unir dos almas en una y unas de las satisfacciónes más indispensables creadas por dios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *